Rain Bird

Categorías
Información

EL RIEGO INTELIGENTE SIMPLIFICADO ¡EN LOS PROGRAMADORES QUE YA CONOCE!

Ajustes inteligentes dependiendo del tiempo

Rain Bird le permite controlar el riego de sus clientes desde la palma de su mano y les ofrece el acceso que están solicitando. Tanto si está en su coche, y su cliente en su jardín, los dos están siempre conectados a su zona verde.

Ahorre agua. Ahorre dinero. Durante todo el año.

Los ajustes estacionales automáticos reducen el uso del agua hasta el 30%, economizando las facturas mensuales del agua.

Totalmente personalizable

Agrupe los clientes por grupos de propietarios, suba las fotos de sus zonas verdes y solicite alertas con relación a sus sistemas de riego. Tiene el control total.

Geograficamente exacto

Acceda al tiempo local desde Internet o directamente a través de un sensor de lluvia opcional. No importa que “nube” vea, ahorrará agua seguro.

Notificaciones

Desbloquee la información del programador y utilícela para administrar mejor el uso del agua. Le llegarán avisos de heladas y notificaciones de los ajustes estacionales en su teléfono o tablet.

Controle múltiples programadores

Usando la aplicación Rain Bird, puede controlar múltiples programadores ubicados en cualquier parte del mundo. Instale la aplicación Rain Bird en múltiples dispositivos, o bien comparta el control con los propietarios de viviendas, otros miembros del equipo, paisajistas y demás.

¿Cómo funciona?

Ahora que conoce los beneficios de agregar WiFi a un sistema de riego, mire la aplicación móvil Rain Bird y vea lo fácil que es crear un plan personalizado para las áreas verdes que mantiene.

Puede conocer más haciendo click AQUÍ.